Translate

Oportunidad oferta de trabajo de por vida !!!.Viaje a Marte,sin regreso


Imagen de la película de Desafió Total productora Carolco
 Si te gusto la película de Desafió Total, de 1990, puede que ahora lo que fue ficción se convierta en una realidad., La empresa holandesa Mars One está dispuesta a hacer realidad el sueño de habitar Marte en el plazo máximo de diez años. Para conseguir este objetivo, han hecho un llamamiento a través de Internet dirigido a todos aquellos aventureros que quieran ser los primeros residentes en el planeta rojo en 2023.


Las futuras viviendas tendrán todo tipo de comodidades. ATLAS Los candidatos pueden mandar sus solicitudes desde la web de 'Mars One'.
La propuesta, para la que miles de candidatos han presentado ya sus solicitudes, incluye el billete de ida al planeta y una plaza para convertirse en residente de la colonia que, según señalan desde el proyecto, se comenzará a construir este año.

El proyecto, con un coste estimado de 6.000 millones de dólares, será sufragado con las aportaciones de cada uno de los candidatos, quienes tienen que aportar 38 euros para poder optar a ser uno de los elegidos.

Pero es un viaje sin retorno
La vuelta a la Tierra es imposible dado que Marte tiene una gravedad inferior a la de nuestro planeta y es imposible físicamente soportar el cambio gravitatorio. asi que si te decides ir ya sabes que es de por vida.

Cada viaje espacial, duraría 7 meses, tendrá cuatro tripulantes elegidos de forma paritaria, dos hombres y dos mujeres, para asegurar la reproducción humana y el crecimiento de la nueva colonia,

Los atrevidos candidatos que quieran formar parte de la expedición no deben cumplir requisitos especiales; únicamente tener entre 18 y 40 años, estar en buena forma física y ser conscientes de los posibles riesgos del proyecto. ya que una vez alli, no hay vuelta atras,


El ambicioso y difícil proyecto esconde detrás una importante estrategia de financiación. Todo el proceso de selección será filmado y podrá verse a través de Internet como un 'reality show' de ámbito internacional. La web de la empresa permite también hacer donativos e  incluye una tienda con merchandising conmemorativo.

Así que ya lo sabéis se admiten Curriculums, contrato indefinido con gastos y alojamientos incluidos
sueldo ???? digo, que para que??, aunque igual quien sabe, si aumenta la producción de natalidad, habrá que plantearse en montar algún negocio aprovechando la oportunidad.  entrega de CV,s Aqui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario u opinión, tanto si estas o no registrado para que te sea mas fácil, seguro que sera de interés para los lectores, solo te pedirá que insertes Captcha, (texto para demostrar que no eres un robot), en el caso que no estés registrado entre las opciones de google. Aquí tu opinión también cuenta. Ten en cuenta que los comentarios son moderados puede que se demoren en publicarse. Y antes de comentar si tienes dudas de como hacerlo o la normativa vigente, pincha el siguiente enlace:
Mas información sobre Normas de este Blog y Comentarios del mismo haz clik aquí